Inicio Convocatorias Oferta de Empleo Público 2015 – Justicia

Oferta de Empleo Público 2015 – Justicia

10

Se ha publicado en el BOE de hoy la Oferta de Empleo Público para 2015. En lo que afecta a la Administración de Justicia, cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, las cifras han cuadrado con lo comunicado por los sindicatos en días pasados, y son las que detallamos a continuación:

Oferta de empleo público 2015 justiciaEn general, la oferta es buena tras años de congelación, y para aquellos que en este tiempo han estado estudiando disciplinadamente es una gran oportunidad de obtener plaza.

10 Comentarios

  1. Hola,
    Soy nueva en esto y me estoy preparando para la convocatoria de Tramitación 2015.

    Me han dicho que es una oposición que se convoca todos los años, por si suspendiera en esta convocatoria podría ir para el siguiente año, ¿es cierto esto?

    Muchas gracias por adelantado y un saludo!

    • No tiene por qué convocarse todos los años. Hemos tenido periodos en los que se han convocado dos años seguidos (2010 y 2011) y, en Tramitación en concreto, llevamos 3 años sin convocatoria (2012, 2013 y 2014). Este año se prevé convocatoria pero no se sabe si en 2016 volverá a haber.

      Sí qu es cierto que lo que estudies te servirá en el futuro si no apruebas este año, bien sea para 2016 o para 2017 si hay convocatoria en estos dos años.

  2. Buenas noches, viendo las plazas que se han ofertado de Tramitación y Auxilio he decidido presentarme a estas oposiciones, se que serán duras y que tengo apretar un poco para llegar al examen. Como soy nuevo en esto tengo varias dudas, por ejemplo, como requisito para Tramitación se pide Bachillerato o similar, poseo el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, creo que es válido para optar a las plazas pero mi pregunta es, el acceso lo he sacado por la Universidad de Cádiz, podría presentarme por ejemplo en Madrid? muchas gracias.

  3. Hola buenas,
    Ya se sabe seguro si en 2016 habrá examen de tramitación?
    En cualquier caso, imaginemos que en Enero se abriese plazos para inscribirse en el examen y luego hubiese examen sobre junio de 2016. Qué cambios legislativos nos afectarían? Algo que cambie de aquí a Enero tendríamos que estudiarlo? Gracias

    • Tendrías que estudiar lo que esté publicado en BOE a fecha de la futura convocatoria. Si fuera el 18 de enero de 2017, tendrías que estudiar lo publicado en BOE a fecha 18 de enero de 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.